Logo Esencias del Alma - copia

Esencias del Alma

ESENCIAS DEL ALMA ©

¿Qué hace que me sienta diferente?, ¿Qué impide que mi pareja cambie?, ¿por qué no me entienden?, ¿Cómo es que mis hijos son tan diferentes?, ¿por qué en el trabajo no me recompensan?, ¿por qué mi familia es así?, ¿Cuál es el origen de mi enfermedad?……

Con ESENCIAS DEL ALMA © podemos encontrar respuestas a estas y otras preguntas que en determinados momentos de nuestra vida nos producen inquietud, miedo o desolación.

El reconocerme en “Lo que Soy” nos ayuda a liberarnos de emociones limitantes que mantienen atrapada nuestra personalidad, bloquean nuestra energía y finalmente se traducen en enfermedad.

Esencias del Alma es una técnica de gestión y recuperación de la salud partiendo de los Arquetipos o Tipologías de personalidad.  Esta Técnica integra la TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA junto con otras Ciencias y Terapias para llegar, a la causa u origen de la enfermedad ya sea mental, emocional o física.

 

BENEFICIOS

  • Reconocer el origen o causa de la enfermedad o desequilibrio (físico, mental o emocional)

La enfermedad representa a uno de los últimos toques de atención del Alma para indicarnos que estamos actuando de una manera desviada de nuestra esencia.

A partir de LA LÓGICA DE LA ENFERMEDAD © aprenderemos a “Traducir” las diferentes manifestaciones de las disfunciones que nos afectan remitiéndonos al origen de las mismas.

  • Interpretar la intención de la disfunción

Toda manifestación de un desequilibrio oculta una “intención beneficiosa” para la persona que lo padece.

Encontrar esa intención con la ayuda de la TERAPIA FLORAL EVOLUTIVA (Según la Filosofía de la Escuela Andalusí), hará que podamos voluntariamente sopesar si las consecuencias merecen realmente la pena o por el contrario podemos fortalecer el valor contrario a la actitud limitante que nos provoca el desequilibrio.

  • Recuperar la conciencia de “Lo que soy” para recuperar la salud

De la misma forma que la estructura de un edificio debe tener unas características especiales y concretas para mantener en pie lo que será una casa, una iglesia o una nave metálica… nuestra personalidad necesitará de una estructura emocional que le de soporte a todos los estados emocionales que vayamos incorporando a través de nuestras vivencias a lo largo de nuestra vida hasta el día de hoy.

Reconocer tanto la estructura como el resto de componentes de mi propia personalidad, hará que comprenda mis propias limitaciones, a las personas que me rodean y mis circunstancias….

…Al comprender, el Alma se sentirá escuchada y reconocida….

…En ese momento es en el que la enfermedad dejará de tener sentido y la persona empezará su proceso de recuperación de la salud.

Tu actitud conforma tu estado de salud y tus circunstancias… por lo tanto, tú, puedes cambiarlo”