¿Quién Somos?

  • Carmen Campos y Fuensanta Campos

Somos dos hermanas   FUENSANTA CAMPOS CARMEN CAMPOS

En todos los proyectos en los que estamos trabajando tenemos un objetivo,  sea a  través de los cursos,  consultas particulares,  conferencias,   etc….  El objetivo es  UNIR   el    CIELO   y    la   TIERRA-

Muchas veces nosotras mismas hemos ido a cursos, conferencias, hemos aprendido si, hemos salido de allí con mucha teoría pero difícilmente hemos sabido ponerlo a la práctica. nos ha costado muchos Años el captar lo de arriba para transmitirlo aquí abajo, y no es tanto lo de arriba porque todo está dentro de nosotros, simplemente hemos de comprender para poder retomar las  riendas, sea de la Salud , el trabajo, o el Amor.

Los cursos que impartimos juntas o separadamente pues cada una tenemos una parcela por separado y en algunas coincidimos, son prácticos, siempre prácticos, con lo cual no saldrás sin saber aplicar alguna cosa aprendida y encajada.

Las consultas es lo mismo, no sirve de nada decirte esto es emocional si ¿Y que? Hemos de llegar a la raíz de la causa desencadenante conscientemente. Siempre habréis oído que eso es difícil de solucionar, pues no, simplemente es conectar contigo mismo, sin critica, sin juicios, sabiendo que  TODO ESTÁ EN TÍ.  NO EXISTE LO BUENO Y LO MALO, todo es parte de un proceso del momento.

La espiritualidad la juntamos con el sufrimiento, la seriedad, y mil cosas más, cuando en realidad  ESPIRITUALIDAD ES TODO .

Recuperar la alegría, reconectar con tu esencia  y comprender,  te mejora sobretodo La Salud.

MERECES SER FELIZ.